Nous croyons à la belle vie
Aloha, c'est apprécier le monde qui nous entoure et prendre le temps de célébrer les petites choses. Notre environnement de travail détendu est l'une des façons que notre entreprise a choisi pour incarner ce mode de vie. Maui Jim s'inspire du concept de Casual Friday et encourage ses employés à porter des tenues Aloha tout au long de l'année. Le côté décontracté crée un environnement détendu et inclusif qui nous invite tous à profiter de chacun des cadeaux que nous fait la vie.
Inspirado en la belleza de Maui
Las islas hawaianas son el hogar de una increíble belleza natural. Hay una conexión inherente a la naturaleza que encarna la vida aloha. En Maui Jim, honramos esta conexión con nuestra tecnología líder en la industria. Dado que nuestro entorno merece ser visto con verdadera claridad, nuestros cristales bloquean el 100 % de todos los reflejos. Este elemento, combinado con las propiedades de mejora de color de nuestra tecnología PolarizedPlus2®, permite disfrutar el mundo en su mejor momento.
Ohana siempre viene primero
Cuando compra con Maui Jim, usted es más que un cliente; es miembro de la 'ohana (familia) para toda la vida. Como con la familia, usted cuenta con nuestro apoyo, y debido a que su satisfacción es nuestra máxima prioridad, nos aseguramos de que siempre haya alguien en el personal para responder los comentarios y las preguntas. Desde el servicio de atención al cliente continuo hasta las devoluciones y reparaciones, respaldamos nuestro producto con el apoyo que garantizan las verdaderas familias .
Aloha y la bondad surgen naturalmente
Creemos que todos deben ser tratados con el respeto que merecen. La cultura Aloha se trata de actuar por bondad el uno con el otro. Es la mentalidad de poner a los demás en primer lugar y es lo que nos obliga a asegurarnos que nuestros clientes sean siempre recibidos con la más cálida de las bienvenidas.
















